Startup_edited.jpg

PANAMÁ | COLOMBIA | BRUSELAS | FRANCIA | HONDURAS | ESPAÑA | PERÚ | ECUADOR | MÉXICO | CHILE

Hacemos que miles de personas conozcan tu negocio o servicio en internet

Incluye implementación de reservas online para servicio a domicilio

Creamos una estrategia digital para que más personas conozcan tu negocio en tu zona de influencia, sin volantes, sin referidos, sin comisiones, no somos una App y los clientes siempre serán tuyos.  

Somos especialistas en marketing digital para barberías

Negocios

Si tienes una barbería, y necesitas que más personas la conozcan de forma eficaz en Internet, has ingresado al lugar indicado. Te invitamos a que descubras cómo nuestro pack plus negocios puede potenciar tu negocio.

Marca personal

Si eres un barbero independiente y trabajas en una barbería, nuestro pack plus+ puede ayudarte para potenciar tu marca personal. El pack, puede hacer que más personas en internet te conozcan, y convertirlas en tus clientes. Además, si deseas trabajar por tu cuenta, también puedes brindar servicio a domicilio, gracias a nuestra implementación de reserva online. (no se te cobra comisiones y los clientes siempre serán tuyos)

Nuestra estrategia digital para promocionar 

tu negocio incluye

Auto-segmentación 

inteligente en tu zona de influencia

Creamos una estrategia de auto-segmentación inteligente, que permite dar a conocer tu negocio a las personas más interesadas en tu servicio. El número de personas que pueden descubrir tu negocio en tu zona de influencia puede ser de 200.000* a 600.000* personas.

Clientes potenciales por ciudad:

Medellín:                               

2.500.000                             

Bogotá:                                 

5.500.000                              

Ciudad de panamá:                         

1.200.000​

Santiago de chile:                             

4.600.000

Quito:

1.700.000

Guayaquil:

2.000.000

México DF:

8.300.000

Madrid, Spain:

2.600.000

* Es el alcance aproximado de personas que pueden conocer tu servicio en un año. Según el tipo de negocio y zona comercial de la ciudad puede aumentar o disminuir.

Producimos un pack de videos para promocionar tu negocio o servicio en redes sociales

Pack media

Nuestro equipo de diseño y producción crea un pack media de 3 videos estratégicos para promocionar tu servicio en dispositivos móviles (celulares) de forma efectiva.

En todas las campañas siempre utilizamos anuncios en video. Este tipo de material audiovisual es mucho más efectivo para dar a conocer tu negocio, que la tradicional publicidad con fotos y textos. 

Si desea visualizar ejemplos de nuestro pack plus, por favor presione en la imagen. 

Creamos una página de conversión para dar a conocer tu servicio en internet

Nuestro equipo de diseño crea una página especial para dispositivos celulares. Está página cuenta con los datos más relevantes de tu negocio o servicio, esto permite que tus clientes ideales puedan conocer tu oferta de servicios o productos, tu rango de precios, lo que hace único a tu servicio, cómo te pueden ubicar y contactar. 

No pagues más alquiler de local. Nuestra implementación de Pack Plus también te permite trabajar a domicilio y con un pago único. Incluye: página de conversión, hospedaje de página, implementación para reservas online por 1 año, y 3 plantillas de videos para promocionar tu negocio o servicio efectivamente,  1 campaña de auto-segmentación, 9 campañas de publicidad online en redes sociales distribuidas en 3 mes. !Aprovecha esta oportunidad! es más económico que un alquiler de un local  en tu ciudad.

*Aplican términos y condiciones.

Implementamos tus reservas online 

También puedes ofrecer servicio a domicilio

Adicionalmente, implementamos tus reservas online, para que recibas directamente en tu correo de gmail y de forma fácil todas las órdenes o reservas de tus clientes. Sin comisiones, sin depender de app de domicilios, los clientes siempre serán tuyos y te pagan contra entrega.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Capta nuevos clientes en sólo tres pasos

1. Creamos una estrategia de anuncios digitales basada en videos, la cual sirve para promocionar efectivamente tu servicio en tu zona de influencia, logrando un alcance aproximado de 1.500 a 3.000 personas por día**.

2. Nuestra división de marketing programa un seguimiento digital de las personas más interesadas en tu negocio o servicio. Así se puede generar más probabilidades de captar nuevos clientes.

3. Los clientes ideales pueden realizar una reserva por medio de tu página de conversión, la cual llega en cuestión de segundos a tu bandeja de Gmail, y de forma ordenada. Todas las reservas podrán ser visualizadas en tu  celular (no es la API gratuita de WhatsApp). Adicionalmente  Generamos un código promo, para que tus nuevos clientes puedan obtener un descuento del 20%

** Este valor puede cambiar dependiendo de la zona de influencia y tipo de negocio.

Beneficios de nuestro pack plus

No tienes que saber de marketing digital para promocionar tu negocio o servicio

Creamos por tí una estrategia de marketing digital para captar nuevos clientes.

No tienes que saber de diseño para dar a conocer tu negocio. Nosotros lo hacemos por tí.

Nuestro pack plus te ahorra tiempo, dinero y no tienes que estudiar ningún curso de marketing digital.

Tomas Kefer Studio

Somos expertos en fotografía y video de pequeños y medianos productos para redes sociales. Si su marca desea un servicio simple sin costos ocultos, ha venido al lugar correcto. Te invitamos a conocer nuestros servicios.

Accesos directos
Sede principal

Sede España

Plaza España 6

C.P 47001

Valladolid, Castilla y león, España

centrodenegocios@tomaskefer.com

Cll Nebrija 13 primero D

C.P 47010

Valladolid, Castilla y león, España

WhatsApp +34 658 590 159

Todos los Derechos Reservados 2020  Valladolid - España | Medellín - Colombia